Realizamos la  gestión de diversos proyectos sociales con diversas organizaciones.

Desde proyectos con la alcaldía de Bogotá, Naciones Unidas en el departamento contra la droga y el delito y Banco Mundial de Alimentos. Como también con cualquier persona y/o entidad que quiera compartir el amor que transforma!

PLANES DE DESARROLLO COMPROMETIDOS CON LAS COMUNIDADES
GRUPOS DE APOYO SOCIAL – PROCESOS DE REHABILITACIÓN
DESARROLLO DE HABILIDADES PSICOSOCIALES Y HABILIDADES Y HABILIDADES PARA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL
VOLUNTARIADO CORPORATIVO

¿QUIERES REALIZAR UN PROYECTO CON NOSOTROS?

LLENA NUESTRO FORMULARIO Y PRONTO TE CONTACTAREMOS

GESTIÓN SOSTENIBLE

En fundación clínica del hogar nos enfocamos en que nuestra gestión esté alineada a los objetivos de desarrollo sostenible; aportando de manera directa a 3 objetivos y 4 metas específicas.

De esta manera, la labor y gestión que realizamos siempre promoverá el desarrollo humano integral, articulando gestión a los planes locales de distrito y nación que tengan como principio la restauración de la familia y cada uno de los individuos que la componen.

Nuestros principales objetivos son: Fin a la pobreza, igualdad de género y que todos tengan una digna salud y bienestar.

EL AMOR QUE TRANSFORMA TODO!

ÚNETE Y SÉ PARTE DEL AMOR QUE TRANSFORMA TODO!

FUNDACIÓN CLÍNICA DEL HOGAR

MATEO 7:24