Harold y Martha Correa, llevan 30 años juntos, en este tiempo superaron un matrimonio traumático, por el consumo de drogas y alcohol de parte de el y la relación Co-dependiente de ella conformaron un hogar disfuncional lleno de vacíos.

Conocieron de Cristo e inmediatamente entendieron su llamado por las familias y parejas. Por 5 años dirigieron el grupo de parejas en una iglesia Cristiana, posterior a una crisis que casi lleva a la muerte de el, hace 10 años Dios trajo nuevamente amor, perdón y restitución; Desde entonces sueñan no solo apoyar y orientar a personas adictas a cualquier sustancia y/o comportamiento, sino trabajar en la restauración de todo el tejido familiar.

Desde hace mas de 10 años como parte de su proceso de restauración como pareja, iniciaron llevando alimento y palabra a los habitantes de calle y trabajadoras sexuales en el Centro de Bogotá, ahora cuentan con mas de 50 voluntarios que acompañan su labor semanalmente.

Hoy en día están enfocados en la gestión de proyectos sociales que les permitan junto con mas aliados, llegar a mas poblaciones y lograr procesos de recuperación completos de todo el entorno familiar, en conjunto con un grupo de profesionales trabajan día a día para lograr este objetivo, de cambiar la vida de muchas personas y familias, que como ellos necesitan una oportunidad.

¿QUIERES SER PARTE DE OTRA MANERA?

DEJA TUS DATOS ACÁ ABAJO Y PRONTO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!