VOLUNTARIOS FUNDACIÓN CLÍNICA DEL HOGAR

Somos un grupo de voluntarios entre jóvenes,  y adultos con un corazón dispuesto a ayudar y  servir al otro desde lo que se sabe hacer.

Aportamos con nuestro tiempo, talentos y habilidades al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad a través de actividades de prevención, brigadas de salud, atención social y talleres de cuidado.

Con esto somos gestores de la reconstrucción y unificación del tejido familiar y social como unidad clave para una mejor sociedad.

¿A QUIÉNES AYUDAMOS?

Nuestra tarea es ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad o riesgo, de los cuáles destacamos a: trabajadoras sexuales, habitantes de calle, colegios, universidades, familias, parejas e hijos.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Dar para servir en Amor

Voluntad con acciones

Construir comunidad

Impactar generaciones

Generar lazos que trascienden realidades

¿QUIERES SER VOLUNTARIO/A?

INSCRÍBETE LLENANDO TUS DATOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO Y PRONTAMENTE TE LLAMAREMOS.

¡MUCHAS GRACIAS POR QUERER Y SER PARTE DEL AMOR QUE TRANSFORMA TODO!